esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª JOSEFA BOUZA FERNÁNDEZ
(Viuda de Francisco Santomé Rodríguez)
Falleció el día 5 de Diciembre de 2019 a los 99 años de edad. CONDUCCIÓN: VIERNES día 6 de Diciembre a las CUATRO de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la Iglesia de Santa María del Campo de RIBADEO. ENTIERRO: en el cementerio municipal de Ribadeo. ROSARIO: JUEVES día 5 a las NUEVE en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 2
cruzDª GLORIA GARCÍA BARRERA
(Viuda de Marcelino Posada. Casa Marcelín. Frieira)
Falleció el día 15 de Noviembre de 2019 a los 89 años de edad. CONDUCCIÓN: DOMINGO día 17 de Noviembre a las TRES Y MEDIA de la tarde desde el tanatorio hasta la Iglesia parroquial de San Juan de OBE. ENTIERRO: a continuación en el cementerio de OBE. ROSARIO: SÁBADO día 16 a las NUEVE en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª MERCEDES VILLAMIL RODRÍGUEZ
(Viuda de Pedro Fernández Ferrería)
Falleció el día 15 de Noviembre de 2019 a los 98 años de edad. CONDUCCIÓN: DOMINGO día 17 de Noviembre a las CINCO de la tarde desde el tanatorio hasta el cementerio municipal de RIBADEO. FUNERAL: DOMINGO a las OCHO de la tarde en la Iglesia parroquial de Santa María del Campo de RIBADEO. ROSARIO: SÁBADO 16 a las NUEVE. Se ruega no envíen flores

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. JOSÉ VALERIANO RAÑÓN EIRAS
(Casa de Pita. Piñeira)
Falleció el día 8 de Noviembre de 2019 a los 95 años de edad. CONDUCCIÓN: SÁBADO día 9 de Noviembre a las CUATRO Y MEDIA de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la Iglesia de San Juan de PIÑEIRA. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. ROSARIO: VIERNES día 8 a las NUEVE en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. JULIO DÍAZ RIVAS
(Julio do Suiza)
Falleció el día 5 de Noviembre de 2019 a los 72 años de edad. CONDUCCIÓN: MIÉRCOLES día 6 de Noviembre a las CINCO de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la Iglesia parroquial de Santa María del Campo de RIBADEO. INCINERACIÓN: a continuación en la intimidad familiar. ROSARIO: MARTES día 5 a las NUEVE en el tanatorio.