esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. ANTONIO LÓPEZ LÓPEZ
(Casa Nareo)
Falleció el día 7 de febrero de 2023 a los 86 años de edad. CONDUCCIÓN: MIÉRCOLES día 8 de febrero a las CUATRO de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de A DEVESA. ENTIERRO: en el cementerio parroquial. ROSARIO: MARTES día 7 de febrero a las OCHO de la tarde en el tanatorio

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª AMPARO VALE RODRÍGUEZ
(Viuda de D. Manuel López González) Casa Teixido - Piñeiro
Falleció el día 3 de febrero de 2023 a los 86 años de edad. CONDUCCIÓN: DOMINGO día 5 de febrero a las CINCO Y MEDIA de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia de CEDOFEITA. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. ROSARIO: SÁBADO día 4 de febrero a las NUEVE de la noche en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª MARÍA BEGOÑA LÓPEZ RODRÍGUEZ
Falleció el día 29 de enero de 2023 a los 54 años de edad. CONDUCCIÓN: MARTES día 31 de enero a las CUATRO Y MEDIA de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia parroquial de Santa María del Campo de RIBADEO. ENTIERRO: a continuación en el cementerio municipal. ROSARIO: LUNES día 30 de enero a las NUEVE de la noche en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª JACINTA DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ
(Viuda de D. Pedro Cobo Piñeiro) Casa Jacinta de Chombos
Falleció el día 27 de enero de 2023 a los 92 años de edad. CONDUCCIÓN: DOMINGO día 29 de enero a las DIEZ de la mañana desde el tanatorio. ENTIERRO: en el cementerio parroquial de RINLO. FUNERAL: a continuación en la iglesia de San Pedro de RINLO. ROSARIO: SÁBADO día 28 de enero a las SIETE de la trade en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª LUCITA LLENDERROZOS BERMÚDEZ
Falleció el día 26 de enero de 2023 a los 88 años de edad. CONDUCCIÓN: VIERNES día 27 de enero a las TRES de la tarde desde el tanatorio. FUNERAL: en la iglesia parroquial de Santa María del Campo de RIBADEO. ENTIERRO: a continuación en el cementerio municipal. ROSARIO: JUEVES día 26 de enero a las NUEVE MENOS CUARTO en el tanatorio.