esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. MANUEL ANTONIO GONZÁLEZ REGO
Falleció el día 11 de abril de 2024 a los 50 años de edad. CONDUCCIÓN: SÁBADO día 13 de abril a las SEIS de la tarde desde la casa mortuoria. FUNERAL: en la iglesia de VILLASELÁN. ENTIERRO: a continuación en el cementerio municipal de RIBADEO. CAPILLA ARDIENTE: As Barreiras, 36. Villaselán. Ribadeo. NO SE RECIBE

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzD. MANUEL GARCÍA CORREDOIRA
(Casa Vilar - Cubelas)
Falleció el día 3 de abril de 2024 a los 56 años de edad. CONDUCCIÓN de las cenizas: VIERNES día 5 de abril a las SEIS de la tarde desde el tanatorio. ENTIERRO: a continuación en el cementerio municipal de RIBADEO. FUNERAL: a las OCHO de la tarde en la iglesia de Santa María del Campo de RIBADEO. ROSARIO: JUEVES día 4 de abril a las NUEVE de la noche

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª MARÍA DEL CARMEN RIOPEDRE DOCOBO
(Viuda de Miro do Capellán)
Falleció el día 18 de marzo de 2024 a los 91 años de edad. CONDUCCIÓN: MIÉRCOLES día 20 de marzo a las SEIS de la tarde desde el tanatorio. ENTIERRO: en el cementerio municipal de RIBADEO. FUNERAL: a las OCHO de la tarde en la iglesia parroquial de Santa María del Campo de RIBADEO. ROSARIO: MARTES día 19 de marzo a las NUEVE de la noche en tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª ARGELINA FERNÁNDEZ GARCÍA
(Argelina de Loureiro)
Falleció el día 17 de marzo de 2024 a los 95 años de edad. El funeral por su eterno descanso se celebrará el JUEVES día 21 de marzo a las CUATRO de la tarde en la iglesia de Santa María de MEIRA. Rosario: LUNES día 18 de marzo a las NUEVE de la noche en el tanatorio.

esquela funeral
Velatorio en la sala 1
cruzDª ALBINA CASTRO VÁZQUEZ
(Cortinas Albi)
Falleció el día 12 de marzo de 2024 a los 78 años de edad. El FUNERAL de cuepo presente se celebrará el JUEVES día 14 de marzo a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de San Fiz de Rozas - Portomarín. ENTIERRO: a continuación en el cementerio parroquial. ROSARIO: MIÉRCOLES día 13 de marzo a las NUEVE de la noche en el tanatorio.